Un Tigres que ilusiona

Los equipos regios quieren hacerse un espacio para entrar en el grupo denominado «los grandes». Mientras en un lado de la ciudad los Rayados están apunto de inaugurar el mejor estadio de todo Latinoamérica, los Tigres se refuerzan hasta los dientes con contrataciones de muy alto nivel: Jürgen Damm, la joya del Draft 2015; Ikechukwu Uche, que llega del Villarreal; y la contratación bomba, Gignac.

Sin duda, esto ha traído mucha alegría y esperanza a los aficionados. Se respira un aire de confianza. Confianza de que este equipo podrá conseguir lo que un equipo mexicano nunca ha logrado: Ganar la Copa Libertadores. Y no solo eso; el equipo se ve más fuerte que nunca para llegar a lo más alto (y me atrevería a decir ganar) de la Liga MX y la Concachampions.

A diferencia de años hace 10 años, en donde las contrataciones prometían mucho pero se quedaban solo en eso, una simple promesa, la directiva de Tigres ha decidido apostar por jugadores más consolidados y maduros. Un ejemplo es Rafael Sobís, que llegó la temporada pasada y que ha sido elemental en permitir que Tigres esté en el top 4 de los mejores equipos del continente. También le ha dado continuidad al proyecto con el que comenzaron en el 2010, al renovar al Tuca Ferretti hasta el 2018. Es importante recordar que Ferretti sacó al equipo de la zona del descenso para llevarlo a lo más alto de la tabla, siendo Tigres superlíder en las temporadas Clausura 2011, Clausura 2013 y Apertura 2015, ganando el Clausura 2011 y siendo subcampeón en el Clausura 2014. También ganaron la Copa MX en Mayo de 2014. Y por supuesto, llegar a las semifinales de la Copa Libertadores. La afición incomparable le da su apoyo a la directiva, al ver que verdaderamente está interesada en darle el mejor fútbol a la mejor afición de México.

Esperemos que estos nuevos Tigres nos hagan rugir. ¡Qué comience a escribirse la historia!

tigres

2 Comentarios

  1. Ricardo Guerra Ortega

    Esperemos que Antonio Mohamed pueda hacer funcionar al equipo y que este acorde al nuevo estadio de los Rayados. La directiva tiene un compromiso muy grande con su afición. Contrario a lo que paso en Guadalajara con su estadio, donde se tiene muy poca asistencia, el estadio de Rayados esta vendido al 100% y mucha gente no logro comprar abonos. El compromiso de la directiva es verdaderamente fuerte. Esperemos que no nos defrauden. Felicidades Mane por «la Grada Sagrada».

    Me gusta

¡Deja tu comentario!