El fútbol es uno de los deportes que se han considerado un tanto “rudo”. Cuando hablamos de fútbol, hablamos de una pasión que mueve todos los sentidos, que nos hace gritar, que nos hace llorar. Pero más que eso, el fútbol es como esa bestia interior que nos hace sentir entre la vida y la muerte. Y cuando nuestro equipo gana es como si viéramos ese blanco resplandeciente, ese blanco amanecer.

Cuando hablamos de fútbol, no hablamos de novelas. Hablamos de cosas reales, cosas sin fantasías, (a menos que la fantasía venga de CR7). El novio(a) y todas esas cosas solo se ven en novelas. Quizás no hay traidores sino jugadores que saben reconocer errores y que con el tiempo eligen una mejor opción (Luis Figo)

En la cancha se demuestra el carácter, se demuestra que somos hombres y jugamos como tales, porque no hay mejor satisfacción que dar un mejor pase, la mejor gambeta o el mejor gol.

Jugamos como hombres, defendemos como guerreros y metemos goles como dioses, somos del Real Madrid. Somos como un blanco amanecer.

Los Guerreros Defensores

Pepe

Casillas

Los dioses del Gol

CR7

Karim Benzema

Y como olvidarnos del Chicharrin, perdón del Chicharito, que con su corta estadía en el Madrid nos endulzó los ojos con sus goles y nos llenó de orgullo mexicano al gritar “goooool”. Gracias a tus goles miles de personas pudimos gritar ¡Hala Madrid!

Y nosotros los fanáticos seguiremos entregándonos a la pasión por el mejor Club con más campeonatos, al club que ha llegado donde nadie, al club que entrega todo en la cancha, al club que siempre nos da un Blanco Amanecer: Real Madrid.

Escrito por egosumrex13

Santista y Madrilista

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s