Son cosas del fútbol. O del destino. Lo que algunos pensábamos que no se volvería a ver se repite en tan solo dos años. El Real Madrid y el Atlético se encontrarán de nuevo en una final de Champions League. Mismos protagonistas, diferente escenario: Milan. Atrás queda Lisboa y frente a nosotros hay un capítulo todavía por escribirse. Y en ese capítulo se puede escribir solo una de dos finales. Y sea cual sea esa final, para unos será feliz y para otros no tanto.

Los del Cholo tienen una oportunidad de oro frente a ellos. La oportunidad de redimirse, de sacarse la espina y de entrar en la lista de oro de los ganadores de la Champions League. Y por supuesto, de demostrar que su nombre va junto a equipo grande. Los de Zidane también tienen frente a ellos una gran oportunidad. De seguir demostrando quienes son los que mandan en esta competición y de dar un nuevo golpe de autoridad.

No queda más que prepararse para disfrutar de otra noche histórica. Esperamos que sea una noche de fiesta y de muy buen fútbol.

¡Que viva la Champions League!

 

 

 

Escrito por Marianela Camelo

Regiomontana en Los Angeles. Amante del fútbol. Twitter: @manecamelo

One comment

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s