El Barcelona demostró hoy que su racha negativa ha quedado atrás. Despertó justo a tiempo para no dejar escapar La Liga. Después de la decepción que ocasiono a muchos culés el haber caído en la Champions League y de estar varios partidos mordiéndose las uñas, los aficionados vuelven a respirar con tranquilidad al ver como Messi y compañía dieron un recital de fútbol en el Camp Nou. A pesar de que el Espanyol estaba decidido a frenar en seco a los blaugrana, no lo pudo lograr.

Era un partido que prometía mucha intensidad al tratarse del derbi de Barcelona. Pero los de Luis Enrique dominaron desde el comienzo hasta el final. Un tiro libre magistral de Messi, un doblete del artillero estrella Luis Suárez, un error de Pau López que supo aprovechar Rafinha y la guinda del pastel que puso Neymar, fueron el regalo que los jugadores dieron a los seguidores que llenaron el estadio y que desplegaron su confianza y su amor hacía el club.

El Atleti ha quedado atrás después de perder contra el Levante y solo queda el Madrid a un punto de distancia. Busquets a prometido que se jugarán la vida en el último partido frente al Granada. Por que La Liga depende de ellos. Y no van a permitir que nada ni nadie se las arrebate.

Escrito por Marianela Camelo

Regiomontana en Los Angeles. Amante del fútbol. Twitter: @manecamelo

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s