Después de tantos meses de incertidumbre para el guardameta del Real Madrid se rumora que por fin su futuro ya tiene destino. El portero del club merengue, después de tantos pitos, duras críticas, el estar banqueado y hasta que aficionados del mismo club pidieran su salida; Iker Casillas parece haber decidido por el Porto de Julen Lopetegui; aunque aún no es oficial la llegada a ese club es casi seguro que Iker si dejará al club de su vida, el Real Madrid.

Tras 25 años de defender el arco merengue, llego la hora de despedirse e iniciar una nueva aventura. Sabemos que será una tarea de difícil porque ¿quién no piensa en Iker cuando mencionan al Real Madrid? Será extraño verlo defender otros colores y portar otra camiseta. El club por otro lado, ha hecho saber que apoyaran a Iker en su salida en términos de contrato, para que el jugador no pierda.

No cabe duda que a pesar de que el español no ha estado en su máximo nivel lo últimos meses, es una noticia triste para toda la comunidad Madridista; un ídolo, héroe y villano, pero sobre todo merengue de corazón se despide del club de sus amores, después de que a finales de junio, Rafa Benítez comunicó que no contaría con él para la siguiente temporada.

Y a pesar de no estar seguro de su siguiente destino, es un hecho que el club que lo fiche, estará fichando a una estrella, a una leyenda que podrá seguir aportando mucho a cualquier equipo. Yo soy culé, y aun así esta noticia me entristece, es una gran pérdida para la Liga BBVA y el fin de una gran trayectoria en el equipo merengue. Iker es de esos pocos jugadores que aún sienten los colores de su equipo, que son fieles y que siempre estuvieron ahí a pesar de las adversidades y duras críticas que tiene que soportar el futbolista. No importa a donde vaya siempre será recordado como el héroe del arco merengue y de la Selección Española.

@greciamacias

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s