El triplete de miedo, la delantera de lujo del Futbol Club Barcelona conformada por Messi, Suárez y Neymar ha paralizado a toda Europa. ¿Qué equipo puede frenarlos?, después de una larga lesión del argentino se pensaba que los catalanes estarían en serios problemas, pero sucedió todo lo contrario. Neymar y Suárez sacaron adelante al equipo y hoy por hoy son lideres de la Liga BBVA y sin ningún problema han calificado a la siguiente ronda de Champions League.

Esta de más decir que el Barcelona es un equipo idóneo desde la portería hasta el último jugador, a pesar de todas las lesiones y bajas que han sufrido esta temporada, es de aplaudirle a Luis Enrique el trabajo que ha hecho con el equipo, como ha ido recuperando a cada jugador y como ha mejorado el nivel de algunos, el más destacado seria Sergi Roberto, egresado de La Masía.

Por otro lado, el uruguayo Luis Suárez por fin se ha acoplado casi al 100% en el equipo, a su llegada existían algunas dudas sobre si podría rendir como tanto se esperaba. En el club azulgrana, Suárez tuvo que adaptarse a la filosofía y a compartir el campo con los otros dos cracks, formando así el poderoso tridente. Actualmente “El Pistolero” está imparable, no solo anotando sino haciendo grandes asistencias.

Con más tiempo en el club, Neymar ha mejorado de una gran manera  y como lo mencione, también se ha ido adaptando a la filosofía del equipo. Teniendo como mentor e ídolo a la “Pulga”, el brasileño ha pulido sus habilidades dándole grandes resultados al equipo.

De Messi ¿qué más se puede decir? El argentino lo tiene todo; clase, estilo, toque, habilidad, simplemente magia. Todo esto combinado con las habilidades y destrezas de Suárez y Neymar, han formado una delantera letal. Hace un par de fines de semana vimos como el FC Barcelona ya con el regreso de Leo Messi, hicieron pedazos al equipo merengue y en su propia casa. Pero no sólo fue la goliza sino la forma, el equipo jugo uno de sus mejores partidos esta temporada.

Calificados para la siguiente fase de Champions League después de vencer a la Roma 6-1, el equipo es líder de la Liga y se prepara para reforzarse en el mercado de invierno, esperando la integración del turco Arda Turán. Las lesiones parecen ir desapareciendo y el equipo se ve más unido y feliz que nunca. ¿Quién podrá frenarlos? El Barcelona está para competir en todos sus torneos y la MSN está para hacernos disfrutar aún más este hermoso deporte.

El año está por terminar y consigo vendrá el descanso de la temporada. Pero antes de eso se dio otro resultado de su duro trabajo; la nominación de Neymar y Messi  para la entrega de Balón de Oro 2015, donde compiten contra Cristiano Ronaldo. Un año más en el que aparece Leo Messi en dicha nominación, Neymar lo hace por primera vez y para muchos extraña la ausencia de Luis Suárez.

También el “Mister” compite por el mejor director técnico, compartiendo la nominación con su ex compañero, Pep Guardiola y el técnico de la selección de Chile, Jorge Sampaoli. No cabe duda que el equipo catalán cerrará este año de una excelente manera, ideal para empezar la segunda mitad de la temporada en 2016.

 

 

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s