El día de ayer se dio a conocer en varias redes sociales la tan esperada y especulada noticia sobre el futuro del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic. El ex jugador y tetracampeón con el PSG, llegará la próxima temporada a la Premier League portando la camiseta de los “Red Devils” y al mando de su antiguo entrenador, José Mourinho.

El delantero de 34 años por fin cumplirá el sueño de toda su vida después de haber jugado ya para otras ligas, y lo más seguro será que cuelgue las botas ahí mismo, ya que la directiva del conjunto del Old Trafford le ofreció contrato por un año. El Manchester United ya cuenta con los servicios de Rooney y Rashford en la delantera, así que Zlatan será el único refuerzo para la ofensiva esta temporada.

Después de que “Ibra” anunciará su retiro de la selección de Suecia, parece que su última aventura por emprender será a la ciudad de Manchester; y no sólo eso, sino que se reencontrará con un viejo amigo. Anteriormente, en múltiples ocasiones Zlatan ha declarado que se considera un afortunado por haber sido entrenado por el portugués cuando militaba para el Inter de Milán. En la “Calcio” ambos hicieron “clic” de inmediato y desde ese entonces se han llenado de elogios mutuamente, ahora el tiempo los vuelve a reunir en la mejor liga del mundo.

Para añadirle un poco de polémica a esta noticia, recordemos que Pep Guardiola estará dirigiendo al rival de los “Red Devils” en la misma ciudad, el Manchester City. Después de algunos años, volveremos a disfrutar de un clásico entre estos dos fantásticos entrenadores. Por otro lado, también se suscitará el reencuentro entre Pep y Zlatan, los cuales no funcionaron juntos en el FC Barcelona de la temporada 2009.

No hay duda de que este año la Premier League tendrá aún más que ofrecernos a los amantes del fútbol,  y además ver al gran Zlatan debutando en esta misma de la mano de Mourinho, será un auténtico espectáculo. Aún queda tiempo para que la temporada inicie y falta que se den a conocer los otros refuerzos solicitados por el portugués, pero desde este momento podemos asegurar que “The Special One” dará mucho de que hablar nuevamente y es un hecho que planea levantar a este equipo que no ve la luz desde la salida de Sir Alex Ferguson.

Grecia Macias

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s